Para estos tiempos
REGALA REIKI- REGALA AMOR
El método Reiki, es un sistema natural de armonización y recuperación energética, que se practica con el fin de mantener o recuperar la salud.
Es un método de reducción del estrés. Un sistema de sanación natural que nos ayuda a trabajar en nosotros mismos y en los demás a través de la Energía Vital Universal, promoviendo la salud y la armonización en todos los niveles: físico, mental-emocional y espiritual.
Reiki produce de manera inmediata, continua y acumulativa, una mejor relación con nosotros mismos y con nuestro entorno, ya sea laboral, familiar, deportivo, social, etc. llevándonos cada vez más hacia nuestro equilibrio interior, el cual produce un equilibrio en el exterior.
El Reiki se utiliza para neutralizar el estrés, tensiones, dolor de cabeza, migrañas, dolores musculares, fatiga, agotamiento, vista cansada y demás síntomas producidos por la exigencia a la que estamos sometidos e la vida cotidiana.
Al bajar los niveles de ansiedad, también se bajan los consumos de sustancias nocivas al organismo, como el tabaco, el alcohol, tranquilizantes, y demás, sintiéndonos mejor en todos los niveles.
Destaquemos que el Reiki, no reemplaza a la medicina tradicional, sino que la complementa y potencia en todos los casos.
Sus beneficios producen también una depuración de las sustancias nocivas acumuladas en el organismo, se promueve la actividad física, desde una perspectiva propia, desde el placer de reconocer nuestro cuerpo, y brindarle lo que necesita para estar bien, un bienestar que afecta todos los aspectos funcionales del cuerpo, mejorando nuestra calidad de vida, en todos los órdenes.
Reiki es holístico, “holos” quiere decir total.
Actúa en la totalidad del ser: niveles físico, emocional, metal y espiritual, con lo cual sus beneficios actúan a todos los niveles y en todas las enfermedades:
- disfunciones metabólicas,
- lesiones orgánicas profundas,
- dolores agudos y crónicos,
- enfermedades degenerativas,
- bloqueos energéticos,
- tensiones musculares y nerviosas,
- estados emocionales,
- depresión y falta de vitalidad,
- insomnio,
- estrés,
- cáncer,
- sida, otras enfermedades de inmuno-depresión,
- quemaduras,
- alergias,
- intolerancias,
- asma,
- manifestaciones psicosomáticas se puede aliviar y a veces curar por su acción armonizadora del sistema inmunológico.
- disfunciones endocrinas como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales.
- las heridas se cicatrizan más rápidamente,
- las quemaduras graves y extendidas, se pueden curar, sin infecciones y disminuyendo las cicatrices.
- los pacientes de cáncer tratados con quimio y radioterapia, notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad en general y de las defensas inmunológicas en particular.
- en los embarazos, el Reiki armoniza tanto a la madre como al bebé, haciendo que el embarazo transcurra sin contratiempos.
- además vemos potenciada áreas como la creatividad, la energía mental positiva, la resistencia física, la amplificación de los sentidos, la capacidad de producir más y mejor, la comunicación en todos los niveles, la visión de metas comunes, se potencia la confianza en sí mismo y en el equipo, se manifiesta el respeto mutuo y personal, se abre la mente a nuevas y diferentes posibilidades de ver un problema o implementar una solución.
Prácticamente todo ámbito de la patología humana responde positivamente a la sanación por Reiki. Estas son algunas de las ventajas.
En la actualidad, el Reiki se utiliza en miles de centros de salud de importantes ciudades a lo largo del planeta, como en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Madrid, Cuba, París, Londres, Berlín, entre otras, y en Argentina, varios centros de medicina prepaga ya incorporaron Reiki en su cartilla médica.
CONSULTAS Y CITA PREVIA: 653-936-074